martes, 8 de enero de 2008

¿SERÁ CIERTO?


Me dijo que todas las mujeres somos unas putas de mierda...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el etro comoentario estaba bueno. y vivan las chicas que entregan a la segunda cita... y un sabio consejo : no por mucho madrugar se ven a las vacas en camison. el rollo es un sushi y pobre del que lo desenrrolla... sale un pescado crudo

Anónimo dijo...

esa respuesta es típica de los hombres que no saben tratar a las mujeres con experiencia y se ven desbordados ante semejante situación.una lastima.. todos los hombres quieren ser los primeros pero no los últimos.y cómo se les llama a los hombres que estan con muchas, será "experimentados"?

Murmullo dijo...

Espero que sólo tengas los ojos de lechuza, porque si girás la cabeza como ellas me darías un poco de miedo... Eso de entregar en la segunda cita es algo... bueno, no sé... es tuyo "e basta". Con lo del sushi me reí un tanto... bddd que asco pescado crudo.

Querida polvo de estrella:
Es muy fácil y muy complicaaaaaado... pero en definitiva, bien que le gusta su puta, lo que no le gusta es haber desconocido lo que su puta sabía. Y lo que menos le gusta aún es tener que estar a la altura de su puta. Un error que comete -a mi humilde entender- es olvidar que en posición horizontal (ay! que convencionallll) no hay altos/as ni bajos/as y que simplemente se trata de placer y tal vez algunas cosas más. Se trata de eso, de entrega y placer.
What a pitty (que risa el video de intoxicados!)

Sil dijo...

¿Todas? ¿Pero todas todas? ¿Y él cómo sabe?

Capitán Primate dijo...

Me parece que aplicar ese calificativo a una dama que sabe desempeñarse en la cama (o en lugar alternativo con el mismo fin) es de mentes pequeñas, retrógradas y abyectas.

Saludos, y gracias por haber visitado mi reducto.

GER! dijo...

¿Será cierto?
No.


No, pero no podría asegurarlo.


En realidad, no sé quién podría asegurar que no.

Ok, no estoy seguro para nada.

En fin, me invito todos los días a sospechar que no, jaja.


P.D.: La musa de mis poemas no, puedo asegurarlo.

Murmullo dijo...

GER!

En realidad, para dudar o no, primero hay que definir... Es decir, defina PUTA.

Kapiche dijo...

Partamos de la base que los absolutos no existe... todos, nadie, siempre, etc.
Segundo... ese hombre seguro que tiene madre y quizás tenga hermanas no debería hablar así...
Tercero... no conosco una definición para puta que me cierre... si se que no quiero al lado mio alguien que me mienta o me traicione... nunca me importó ser el primero pero me gustaría ser el último de mi mujer.
Besos.