martes, 8 de abril de 2008

Me retienen re podrida las personas súper prejuiciosas... Sé que todos tenemos nuestras debilidades y muchas veces salta la tapa de esa olla... Pero hoy me cansaron. Me cansó la hipocresía. Con respecto a la militancia y los lugares de resistencia me cansaron las poses progre... me tienen reeeeeeeeeeee harta! En el término de la marcha en defensa y recuerdo de un maestro asesinado se agradece la presencia del sindicato ceramista y Fasinpat... ¿y eso? ¿porqué? Quieren que les diga porqué? En parte porque es fantasía recurrente de mujeres militantes esto de que un súper obrero (con maza en mano) sea tu amante pero por otro lado es porque se los deidifica ¿Y porqué? aspiran menos gas? ¿reciben menos balas de goma? ¿tienen más convicciones o son más fuertes? No... es que no se les puede criticar nada ni entrar en desaveniencias... Es que es progre tener un amigo de Fasinpat (ex Zanón) como si fuese un talismán, un baño protector; y ni sueñes contradecir sus posturas ni insinuar diferencias de criterio. Para qué!!! Posiblemente Marx te tire desde algún lugar que no es el cielo (que conste) su segundo tomo del capital y mande al fantasma que recorre Europa para que te destape por las noches.

También me tienen cansada los prejuicios en referencia al sexo... Sí, ¿te gusta que me vista como una perra? Ah claro, pero después está todo mal conque ponga una foto de mis lolas ¡Pero si las ando mostrando todo el día!!! Y guarda con haber tragado cosas de otras personas, porque entonces soy una putita... Y no puedo escribir pija porque soy una ordinaria de mierda... Ahhhh... que a vos te importa tres bledos el arte y la letra y la libertad y la provocación. Bueno. Ah! que así conmigo no estás. Pero no decís lo mismo cuando recibís mis caricias y lengua o accedo a tus pedidos o te espero o te tengo paciencia o, o, o.
Me re cago en el matrimonio, la pareja y todas esas mierdas convencionales que son el asesinato -entonces- de las cosas que más te gustaron del otro. Te gustaba mi pasión y convencimiento pero ahora no hay tiempo para compromisos sociales, te gustaba mi libertad para el placer pero ahora no puedo pedirte que hagas eso porque eso se le hace a las putas. te gustaba mi persona pero resulta que ahora no te cabe mi historia y mil cosas más.
Resulta que ahora no podemos ser quienes somos porque al otro le queda re cómodo vivir rotulando en la frente a las personas. ¿Que soy una anarco burguesa academicista? Pero andate bien alareputamadrequeteremilparióychupameelhuevoquenotengo. andatealaconchadelaloravosytodostusprejuiciosdemierda.

Pregunto porqué no podemos disfrutar al otro desde el respeto de su Ser profundo, desde la pasión de las discusiones y desde la satisfacción de las coincidencias. Pregunto porqué siempre hay que sentir que se domina mientras se va matando lentamente la esencia del otro. ¿Porque no nos hacemos cargo de esta hermosamente puta libertad que nos obliga a SER?

Está bien ¿que me vas a romper la cara? Choices... No va a faltar quien me defienda. ¿Que me vas a dejar y nadie va a querer a esto que soy? Mientras tenga torta... y cuchillo pa cortar... Aparte empieza el otoño y me dedicaré a pisar hojas doradas y llenarme de placeres y a leer y seguir jugando con mi hijo.

11 comentarios:

Rochies dijo...

Los hombres buscan lo más parecido a la madrecita pero se divierten con una lo menos parecida a la madrecita. Pasado un tiempo si la cosa se afianza dejan a la más parecida a la madrecita e intentan que la segunda, la "otra" cumpla ese rol, y así hasta el infinito.
No lo digo yo. Fue el monólogo de una obra con la que coincidí a pleno.
Ud no parece necesitar bastones.
Si el que "la acompaña por las noches" como ud dice, no pasa la prueba de la blancura, cambio y fuera ;)

Tamagotxi Ben Avid dijo...

... el aullido a la luna. El no es la luna. No le hables. El silencio es una pedrada. No le pidas nada. Ellos son así, quieren darte algo cuando piensan que no necesitas nada. No tienen que darse cuenta de que necesitás algo. Entonces, van a querer darte algo que seguro no necesitás pero quién sabe. Las necesidades creadas. Ir de paseo por los cuerpos y los espíritus a ver si, por ahí, aparece algo que no sabías que necesitabas. Je.

Unknown dijo...

Dicen que "las mujeres se enamoran del Che Guevara y después le piden que se afeite"

¿Quién no quiere a una Pamela Anderson? Ah, sí, pero que se porte como Andrea del Boca, eh!.

Murmullo dijo...

Bueno, la reputamadre... se me borró el comentario!!! odio que me pase esto....
Mañana posteo, os lo prometo.

Juli dijo...

lo descubri hace 4 años , nada peor que un novio militante!!! no hay hombres mas discordantes entre discurso y prexis que ellos!! las poses progres , las construcciones colectivas y la horizontalidad y bla bla y se cagan en los que tienen al lado sobre todo si es mujer.

Juli dijo...

ah! y a prejuicios y a juicios no le ganaba nadie!un intolerante en lo mas medular de su ser, inseguro que necesitaba reafirmar su identidad en sloganes y lecturas politicas y participacion en grande s grupos que enmascaraban un miedo insalvable a entregarse y llegar a la esencia del otro ser, particular con necesidades concretas y percepciones y sentires que comprenden y al mismo tiempo trascienden la dimension politica de vida

Juli dijo...

me acorde de algo que escribio, lucien sfez, no es exacto pero decia algo asi como que la politica es tambien nuestros amores y escatologias

Murmullo dijo...

Rochinnett... pero son todos todos todos así? no hay ninguno que desee escribir su historia sin intromisiones demasiado obscenas? No tengo esperanzas?


Tama:
Es cierto que he vuelto a aullarle a la luna, las lunas, pero qué pasa en el caso de que el silencio no se perciba?

Scar:

No es por nada... pero Andrea del Boca me parece una pelotuda... sería como muy ofensivo de mi parte para conmigo... Bah, más lo pienso y me resulta más imposible...

Murmullo dijo...

Juli:

Uy! cuántas coincidencias! En realidad desde dentro descubrí que con las sectas políticas cualquier lucha está perdida... es así posta posta. Por eso creo mucho más en los espacios alternativos de construcción de cultura y, porqué no, poder.
No lo conozco al amigo Lucien, pero no andaba muy errado, no?

Cirulaxio dijo...

Luego de alguna militancia obrera, hace ya algunos años que erradiqué ese modus operandi para generar algún cambio. Las decepciones y contradicciones internas del partido, lo oscuro y ambicioso de la mayoría de sus integrantes y la paja eterna de discusiones sin criterio me ahuyentaron de la militancia.
Igualmente, detecté un incierto tufillo en los delegados y conductores que tenían una incipiente similitud al adoctrinamiento ciego de la iglesia. A los hombres es más fácil empujarlos que conducirlos.

Murmullo dijo...

Cirulaxio... adhiero de forma sincera a tus palabras aunque lo que decís lo aprendí desde fuera de cualquier partido porque siempre me atrajo más otro tipo de colectivo. Conozco muchas personas que al desvincularse piensan como vos...
El funcionamiento sectario nunca ha traído grandes evoluciones a la historia del pensamiento, no?
Saludos!