martes, 15 de abril de 2008

Ejercicio astral

Llega la noche y predispuesta te invoco. El ensueño me invade y entre todas las voces distingo la tuya. Elegís destino y zarpamos hacia arriba. Los vientos no te generan más temor y navegamos discutiendo. Propusiste las vivencias y me pongo bruja y me pongo maga y sonreís porque entendés que acepto tus libros que no son sólo tuyos sino que de todas ellas también. Todas ellas que tienen distintos puertos en donde nos esperan y nos reconocen aunque yo no pueda hacer lo mismo.
Cuando las escrituras se cruzan me cuesta reconocerte porque tus rebeldías son también las mías y desorientan.
Te extraño, hermosa. La brisa hace danzar tus cabellos y estas más joven y perfecta. Y tu mirada es astral y puramente celeste y verde e implacable. Y te digo que necesito que le quiebres la mano, que me protejas y nos escondas a mi hijo y a mí… no respondés y bajas en la tierra. Sonreís. Te escucho decir que toda semilla engendra un mundo y todo mundo tiene vicios y respuestas. Me besas y despierto con la sensación de haber viajado siglos y aguas profundas, calmas y revueltas. Eternas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bravo.


Podría decir que me gustó navegar, pero la verdad es que casi me asusta.

Casi porque soy león.
Casi porque no me llevo con el agua.
Menos en noches así...

Anónimo dijo...

te amo

Anónimo dijo...

sabes quien soy no?

Anónimo dijo...

no no sabes sabes quien soy ..y la verdad no tenes porq saber
en realidad me gusta lo que escribis...y yo soy muy enamoradiso
je

GER! dijo...

Me gustó el viaje en tan poquitos párrafos. Un viaje especial.

Eso sí, esto es terrible. Me ausento unas semanas y ya andás rompiendo corazones... Qué chica terrible esta Murmullo! jaja.

Besos, que andes bien.

MARIANA dijo...

un saludito después de tanto tiempo.. siempre es lindo leerte.
cariños Casandra

Murmullo dijo...

Bueno, mis disculpas por la tardanza... es que se puso tormentoso el tiempo, y como decimos los adeptos a la navegación: Bajé velas, eché ancla y me encerré.
¿Quieren saber algo? el día en el Valle del Neuquén está más que espléndido.