viernes, 21 de marzo de 2008

No es como pensás

A ver... nos es que no sepas coger... saber, sabés. El tema es que sentís que ya nadie te enseña nada entonces me aburro, me aburro porque sé que me estás cogiendo mirándo tus músculos en el espejo y reforzando tu autoestima que es tan demandante... y ahí dejás de saber todo lo que aprendiste y te volvés un pendejo de 20 y no entendés que me gusta más así que asá, y no podés durar más de 15 minutos y no sabés investigarme, y no sabés como morderme ni cuando hacerme doler ni cómo, ni qué decirme, ni puedo decirte lo que se me canta ni puedo gemir todo lo que siento porque existen vecinos ni te la puedo chupar todo lo que se me canta porque acabás en 3 minutos ni puedo olerte entero ni te puedo pasar la lengua por todos lados porque te da cosquillas... Y entonces te olvidás de lo suave, de lo rudo, de lo lento y lo frenético, de que la saliva va en mí y no en vos.
No es que no sepas coger, es que no sabés olvidarte de vos.



8 comentarios:

Z E N dijo...

Si...entender se entiende.
Le mando un abrazo.

¡Jotapé! dijo...

¿Es una queja al aire o lo leerá algún destinatario?

Es bastante claro, si.

Rochies dijo...

QUEDO CLARISIMO...

Unknown dijo...

Por si no alcanza la explicación, con el departamento de comunicaciones y difusión estamos preparando un gráfico explicativo.


Sí, sí.

Lo hicimos bien groser... explícito (digo).

GER! dijo...

Varias observación haré si se me permite (y sino borre el comentario qué tanto):

1. El muchacho no tiene la culpa de ser cosquilludo, es algo terrible.

2. Realmente no sé si tres minutos es poco para sexo oral. Tal vez el muchacho deba relajarse más.

3. Interesante la experiencia de saber las demandas y quejas femeninas a la hora del amor corporal. Desde mi perspectiva, el sexo se va regulando, es como un ir y venir, pero tenés que estar atento a las expresiones del otro.

4. No se puede todo en la vida. Ir atrás significa no terminar adelante. Pero igual hay que hacer algo al respecto.

5. Has comentado en otro post los celos de tu pareja.... Creo que me incomodaría o me molestaría un poco que mi pareja escribiera estas cosas, no me voy a andar haciendo el progre al pedo. Pero como no sos mi pareja, zafé! jaja.

Bastet dijo...

El agua y el jabón solucionan esos inconvenientes... pero hay que levantarse e ir al baño.
Por otro lado... si el masculino en cuestión no se da por aludido, sugiero una charla franca.
A veces las mujeres sabemos ser buenas maestras.

Murmullo dijo...

Zen y Rochinnet

En buenahora!

Jotapé:

En realidad que se haga cargo el que asi lo desee...

Scar:
Me interesó lo del gráfico, y amigo, no se haga el bello, o no me va a decir que está bueno ponerse grosero de vez en cuando o más en cuando que de vez?

Murmullo dijo...

Ger:

1) No va desconocer que la cosquilla tiene un potencial erótico. Me suena a solidaridad gremial este punto.
2)Tres minutos es a mi entender poco... dependerá del gusto de cada cual ;D
3)Manténgase despierto, no vaya a ser que lo desayunen con algo parecido a esto
4)Que bueno, alguien que apoya la moción, es Ud. un amigo.
5.1 Que se la banque
5.2 No olvide que no deja de haber literatura por este wind.
5.3 No sabe todo lo que se ahorra al no ser mi pareja! Puf!!!


Bastet:

Se supone que todas esas instancias fueron abordadas hace mucho tiempo, por eso el enojo.