sábado, 21 de junio de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=aNB376YM1BU&feature=related

Sabés que me mata todo esto entre nuestras manos, imágenes de las más bellas que mutaron en meras manchas de color sin sentido... Me jode salir a la calle, con este, mi corazón, tan terriblemente roto.
Me jode nuestra estupidez y nuestra incapacidad para proteger lo único bello y perfecto que alguna vez tuvimos en nuestras vidas en plural. Me jode tener que conjugar denuevo, en diferente persona.
Hoy me jode esta soledad sureña, de viento putamente estéril.

P/D: Es un buen tema. Para pisar un poco, no?

5 comentarios:

Cirulaxio dijo...

Porqué todo tiende a mutar? Porqué no se puede vivir en un estado idiotamente agradable? Porqué rompe las pelotas la vida tan seguido que no nos deja empalagarnos?

Mmm, no puedo ver su video...
Porqué no puedo ver su video?
Quiero ver su video, digo.

Murmullo dijo...

Porque sospecho que no todos estamos preparados para la felicidad, o dispuestos a luchar por ella, a defenderla con congruencia y a rajatabla.
Para empalagarse hay que tener un determinado sentido o b�squeda de profundidad, innato o conquistado... No es para cualquiera empalagarse o ser feliz... No es verdad que felicidad son s�lo momentos. La felicidad es un estado �lmico y mental. Es una cima, la mejor de todas que, obvio, tiene su costo.

Cirulaxio, probemos denuevo con el video:

http://www.youtube.com/watch?v=aNB376YM1BU&NR=1

MARIANA dijo...

voy a comenzar este día, trantado de estar preparada para ser felíz...mmm.... o mejor: trataré de no ser infelíz. Ojalá vos también tengas una buena semana y el viento no sea tan putamente estéril y si hay que conjugar en otra persona, que la encuentres y sane tu corazón "tan terriblemente roto" un beso Casandra

Z E N dijo...

Todo pasa...dijo el poeta y nos vamos a la deriba entre los quizás, puede ser, tal vez...mientras tanto, otro sin fin de opciones, a veces sin sentido, sin ser pensadas, son tomadas...y así vamos.
En definitiva...dicen, siempre que llovió paró...y será entonces, cuestión de aguantar hasta que salga el sol. Todo, entonces, tiene un momento adecuado y oportuno. A no quedarse.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Conjugar es difícil para mi porque vivo a la velocidad de un rayo acuariano. Tengo problemas con los tiempos verbales porque suelo tener esas sensaciones de desfasajes temporales, caos mentales. Por ejemplo: esto ya lo escribi? o lo estoy escribiendo ahora?, ayer es ahora, mañana es hoy o ya pasó?

Saludos!!